Fortalecimiento de las capacidades nacionales para implementar el Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura. Aspectos destacado del Proyecto.

Share this to :

Este resumen presenta los aspectos más destacados del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales para implementar el Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura”, el cual fue coordinado por Bioversity en el marco de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación / Secretaría del Tratado / Programa conjunto Bioversity International de capacitación para los países en desarrollo sobre la aplicación del Tratado y su sistema multilateral (MLS).

El proyecto, que se desarrolló entre 2012 y 2016, tenía como objetivo: promover la participación de los países en el sistema multilateral de acceso y participación en los beneficios del Tratado, identificar medios para mejorar el acceso de los países a los recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura y buscar opciones para que dichos países se beneficien de otros aspectos del Tratado.

Vernooy, R.

Share this to :