El impacto de la pandemia, las respuestas de política y lo que significa para la transformación del sistema alimentario: la perspectiva de Latinoamérica y el Caribe

  • Date
    18.05.21
  • Time
    09:30 am
  • Location
    Virtual

Este evento profundizara en las lecciones aprendidas sobre el impacto del covid-19 resaltadas en el informe publicado por el IFPRI sobre la política alimentaria mundial desde la perspectiva de América Latina y el Caribe.

El informe explora los impactos de la pandemia y las respuestas de las políticas gubernamentales hasta la fecha, en particular para los pobres y desfavorecidos. Analiza los requisitos necesarios para la transformación de nuestros sistemas alimentarios de manera que sean saludables, resistentes y eficientes, sostenibles e inclusivos. Esto incluye las políticas económicas y de salud necesarias para promover dietas saludables y una mejor nutrición, fortalecer las políticas de protección social y la inclusión, integrar la protección de los recursos naturales en las políticas del sector alimentario, y mejorar la contribución del sector privado.

This event will be in Spanish with English interpretation on https://www.youtube.com/user/IFPRI